Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi nueva adquisicion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Mi nueva adquisicion

Si, las cerraduras son de serie por un motivo:
    - No quiero que me doblen el marco de la puerta y me la dejen para cambiar por montar cerraduras de seguridad. Al final te puede salir mas cara la guarnicion que el pastel.
    - A ver si nos vemos en el aniversario!!
    - Efectivamente, todo es de estricta serie. Es un coche de 17 años y me gusta que se conserve tal y como salia de serie hace 17 años.
    - El v10 de la foto es sagrado para un freak de porsche como yo. Es como una institucion, creeme. Escucharlo en vivo es... pues no se que ponerte... pero yo me quede marcado.
    Salu2.

Pocket_GSi Guest

te envidio y te felicito por tu nueva compra

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Cita Iniciado por dani_type_r
    - El v10 de la foto es sagrado para un freak de porsche como yo. Es como una institucion, creeme. Escucharlo en vivo es... pues no se que ponerte... pero yo me quede marcado.
    Salu2.
    JEJJEJEJEJjejejje, y q lo digas!!
    Solo he tenido el placer de escuchar y "ver" uno, fue en la archiconocida Ctr. de la Arrabassada. Estabamos tranquilamente hablando en el mirador, cuando escuchamos 7 u 8 curvas más abajo algo así como si subiesen 14 R1's picadas :shock:
    Poco después se hizo la luz, la verdad q ninguno nos atrevimos a avalar de q se trataba, ¿quien iba a pensar q 70 millones de pesetas se estaban haciendo una Arrabassada? :roll:
    Y escasa media hora después, al verlo bajar, se confirmaron nuestras sospechas, era un Carrera GT!!!

En fin........ Ahora q tienes fotos de la bestia........ cambia el avatar del V10 ese pulgoso!!! :XD::XD::XD::XD::XD::XD:

1 saludo!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia