Quitando la corriente y volviendola a dar tambien pertadean algunos, no se si me explico
Quitando la corriente y volviendola a dar tambien pertadean algunos, no se si me explico
Eso son cortes de encendido y es una puñetera burrada. Si tienes ganas de fastidiar hasta los asientos de válvula... adelante.Iniciado por Mutilo
Para lo petardeos lo tienes complicado. El sonido no es más que gasolina que sale sin quemar del cilindro y con el calor del escape se enciende. En coches de inyección al soltar gas dejan de meter gasolina, así que es difícil hacerlo. Eso si, con carburadores es bien sencillito.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
como dice cicli soys uns animales, y aun asi tampoko petardea, yo yebo un linea gr.n y no petardea casi na, mu pokito y en segunda si le das una puntita de na gas en bajada
No creo que se refiera a cortar ecendido a tope de revs.Iniciado por cicli
Eso que dice ya lo he visto hacer alguna vez, es acelerar el coche hasta unas 5000, soltar gas, quitar el contacto y volver a dar. Y pega un pertardezo de escandalo.
Un saludo.
Quitar el contacto se llama hacer cortes de encendido. Y si supieras lo que le haces al motor a lo mejor no te lo planteabasIniciado por co_alto
Saludetes.
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Iniciado por cicli
Ok, entendido. Tambien es cortar encendido, pero pensaba que se referia al corte de encencido por la ECU.
Por cierto, ni me lo planteo...jajaj:grin:
Un saludo