Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Soy nueva

Modelo
    ASTRA GTC

Predeterminado Re: Soy nueva

Jajaja, a ver si me hago con una cámara digital y subo alguna fotilla....por lo menos de mi coche

Modelo
    KADETT GSI

Bienvenida a esta casa de locos, hay que decir que por aqui no hay ninguno que este del todo bien, pero son la mejor gente que puedas encontraras por la red, respecto a lo que dice tiefer haca falta la foto (vaya trola) y lo que dice koupe poco a poco vamos siendo mas los valencianos en este foro (mentira somos cuatro gatos)

Modelo
    kadett

bienvenida ya era hora otra chica mas en el foro para q luego digan q solo somos los hombres los q adoramos nuestros coches

Modelo
    Astra GSI 16v

Laura, ¿de que zona de Valencia eres?, a ver si podemos organizar algo para juntarnos todos los valencianos... unos... uf!, casi no se puede contar... ah si!!, 5 contandote a ti! jaja

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    ascona c

Bienvenida!!! .....cuidado que engancha
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra gsi 8v

Enhorabuena por tu adquisición no tienes muchos cv pero es un pepinazo de coche nuevo buena suerte y yo por lo menos espero que te dure mucho jajaja por cierto gtc en sabadell - barcelona son como las ++++s en cada esquina jajajajaja

Modelo
    Vectra A GT

Bienvenida!!

A ver cuantas páginas sube este post, que siempre que hay presentaciones femeninas, salen los amigos de debajo de las piedras (como con los donetes ).

En serio, felicidades por ese pedazo de astra gtc. A mi me gusta mucho, y un coleguilla mío tiene el de 120 y está encantado con él.

Esperamos verte mucho por aquí.
    Un saludito desde Asturias.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por celdas
    Enhorabuena por tu adquisición no tienes muchos cv pero es un pepinazo de coche nuevo buena suerte y yo por lo menos espero que te dure mucho jajaja por cierto gtc en sabadell - barcelona son como las ++++s en cada esquina jajajajaja

ala no veis? otro que dice que hay un monton!!!!! en zaragoza igual hay un monton.

Modelo
    garcia

¡hola! yo tambien soy nuevo,aprovecho para presentarme.Me llamo oriol soy de cerca de tarragona y hace 2 semanas que tengo 1 astra twin top,ademas de 1 kadett e y 1 vectra b.me gustaria saber si hay alguna kedada en tarragona o tortosa. ¿hay alguien de por alli? saludos a to2

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Hola bienvenidos los dos, haber si colgais unas fotos de vuestras maquinas salud y tralla
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo