Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Busco gomas... de borrar xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

Yoko no en agua lo q dices, a mi almenso mal resultado me dieron. 10 mil km, bueno es lo q me venian durando mas o menos en el calibra, q le vamos a hacer.

Si kieres agarre en agua tirate a michelin, pero claro las pagaras bien, P7000 nada q ver con las 6000 bajo mi punto de vista, mucho mejor las primeras. Las potenza q yo llevo montados de momento parece q no van mal.

Las q tb tienen fama de ir mu bien q probe en el 16V cuando lo compre eran las BFgoodbrige o com ose escriba, no puedo opinar 100% pero duras como estaban no ivan mal del todo, estando en condiciones supongo q iran medianamtente bien en agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6
    Las q tb tienen fama de ir mu bien q probe en el 16V cuando lo compre eran las BFgoodbrige o com ose escriba, no puedo opinar 100% pero duras como estaban no ivan mal del todo, estando en condiciones supongo q iran medianamtente bien en agua
    no, son BFGoodrich, osea, buen rico, o rico bueno, como su propio nombre indica... xDDDD

saludos

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Yo te aconsejo la Goodyear F1 GSD3 agarra un huevo y en mojado son un seguro otras k van bien son las Bridgestone la Potenza la S03 van igual k las F1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por ivansbgsi
    Yo te aconsejo la Goodyear F1 GSD3 agarra un huevo y en mojado son un seguro otras k van bien son las Bridgestone la Potenza la S03 van igual k las F1

La S03 ya hace tiempo que no se fabrican, para mi las mejores son esas dos que mencionas.

Ahora acabo de montar las Pilot Exalto 2, y me ha sorprendido lo mucho que agarran, tanto en seco como en mojado. Y parece que no van a durar mucho...jeje

Un saludo