Ahh, entonces es normal que tiemble la aguja cuando se le pisa en punto muerto no?, de todas formas creo que es una burrada hacer que el coche corte en punto muerto, ahh, y sobre lo de la caja de cambios del coche de la prueba es el mismo, vamos, el kadett 1.8i GT de 4 puertas con motor 18se y pone que el corte está en 6500rpm y ya digo, se nota que sigue conservando la elasticidad que caracterizan a estos motores, que es una de sus mejores virtudes, ganan velocidad con mucha facilidad desde una marcha larga, yo creo que eso de que me diera 11 de compresión tiene que estar mal, porque entonces el tuyo con 14 de compresión debería de echar a volar, jeje. Y ya entiendo lo de que no corta en 5ª, claro, si llegara al límite significaría que el coche pide una sexta marcha y que al engranarla seguiría cogiendo velocidad, jeje, lo que uno aprende, gracias. Ahh, en la prueba del kadett GT pone que el límite en 5ª lo coge a unas 6040rpm, entonces significa que el coche no puede subir más de vueltas por la explicación que me has dado, gracias de nuevo. Ya pondré datos de recuperaciones y 0 a 100 a ver qué tal salen.

PD: dani_type_r, he leido lo que ha pasado con el Kadett GT que vendiste, pero si estos motores no se rompen ni tirándoles a muerte!, solo el nuevo dueño sabrá lo que ha hecho con el , de veras que lo siento.

Saludos.