bueno pues una preguntillla el freno de mano de vuestros coches hay que darle ligeramente hacia la derecha o sube perfectamente, si esto no es normal a que se puede deber que se suba de esa manera ? muchas gracias
bueno pues una preguntillla el freno de mano de vuestros coches hay que darle ligeramente hacia la derecha o sube perfectamente, si esto no es normal a que se puede deber que se suba de esa manera ? muchas gracias
Hola.
El mío sube completamente recto, pero lo que dices de la derecha ya lo he experimentado en otros coches como kadetts, por ejemplo.
O que la palanca no queda perpendicular al suelo, sino inclinada para un lado, pero no sé por qué.
Un saludo.
Eso sera por ir de rally y hacer las orkillas jejejeje
la mia esta torcida en la de cambio y el freno de mano sube bien
ES sencillo xq pasa esto. En el claibra se empezaba a notar ya. A ver si me explico: lo q es la palanca esta sujeta a un subchasis digamos donde pivota esta y va con remaches de impacto, el tema es q del uso normal q lo ahce todo el mundo pero mal hecho, al tirar tienden a llevarse la palanca hacia si mismo, por lo tanto el suchasis se abre y crea una pekeña holgura. Es holgura es la q provoca estas cosas de q luego haya q digamos llevarlo hacia el lado derecho para q encastren bien los puntos de la carraca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no me habia parado a pensar eso del freno del mano, la palanca de cambios yo la tengo como inclinada a la derecha en punto muerto eso es normal?
Eso puede ser a q la palacna tnga holgura en los varillajes de la caja y/o en lel taco ese q llevan de gomas la palanca bajo el fuelle
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo creo que ha estado torcida toda la vidaIniciado por K_V6
![]()
Txema, eso seguro que se arregla con un petroleado (peazo guarro!)...
yo creo que se me arreglaria hasta el cierre de la puerta del copi...Iniciado por Tiefer
![]()
quien sabe cualquier dia igual hasta me animo y petroleo! jaja