Kiza hasta andara mas con menos peso
Kiza hasta andara mas con menos peso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me pasa lo mismo en el freno de mano, siiiiii, habia pensado incluso en ponerme el de un GTC, es factible o no??
Viendo los dibujitos del EPC.... el freno de mano del Astra H lleva mas piezas que mi C20NE, eso si, curiosamente, el Astra F cabrio lleva la empuñadura del freno de mano en cuero, no sabia yo esto... vale como 70 eur pero...
gracias, osea con desmontar y volver a remachar en su sitio bien puesto estaria solucionao o se podria quedar asi sin problemas
anda yo que pensaba que era el unico que tenia el freno mano torcio jeje, el mio esta inclinado hacia la derecha, es una pijada, lo unico que es un poco antiestetico.
el mio como no funciona casi... pues como si hay que tirar al revés
pero tb está torcido a la derecha
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Pues acabo de mirar en el mio y el tema es que se tiene que ir a la derecha a la fuerza, porque cuando esta bajado, este no esta a la misma distancia del asiento del conductor que del asiento del copi, esta mas a la izquierda, entonces, cuando lo subes, aunque solo tires, se va hasta el centro de los 2 asientos.
Si se subiese completamente recto, pegaria con el asiento o seria muy incomodo de manejar.
Saludos
pues el mio esta pa la izkierda,viene mucho mejor pa romar las rotonda sy las curvas cerradas,en el astra tb,aunke ese no deja divertirte![]()
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Ya te digo Salinas, ya te digo!!! (encargadito que estaba ya...)Si valiese la de un astra F, entonces valdría la de Momo.....