Resultados 1 al 10 de 345

Tema: KDD leonesa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: KDD leonesa

Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
    Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos

Marcos

Modelo
    Basauri

Baute, mandalas como kieras. Pero 125 mb son muchos megas. Si kieres a la cuanta de moderador poco a poco q sera mas grande (k_v6@clubgsispain.com)

O a mi correo hotmail o q se yo si subes a FTP o algo me las bajo o q se yo.

Por cierto q subidon de video. Ahora mismo me lo bajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra C20NE

jeje, trankilo, que ya habrá reportaje, primero necesito todas las fotos. lo del avatar es por culpa de kanicarimio que me apodo. Saluda a los dos hermanos y a tu novia de mi parte tio

PD: pon tu nombre a las caras a ver si aciertas jejeje

Cita Iniciado por Green beast
    Buenas chicos.... acabo de llegar de mi puente particular... ya veo lo bien que os lo abeis pasado perraaaaaaaaasssssssss xo tengo un problema: veo caras y no las asocio con los nombres, patrocius y la cronica que habiamos acordao???? Que ando algo perdido!!!!!!! Y la foto nueva de tu avatar ya no me motiva tanto eh???
    Por cierto, como curiosidad el sabado estuve con alex gsi(el del manta de la quedada de laredo) y con eldelkadett en el tuning de torrelavega, que me deje caer por alli.saludos
    One red line a day keeps the mechanic away