Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cambio de aceite de un 2.0 8v

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Cambio de aceite de un 2.0 8v

Yo le cambiaria todo esto:

Aceite y filtro de aceite, aire y gasolina, bujias y cables, todas las correas, y en el tema de distribucion, cambia tambien los rodillos, es decir, el kit completo de distribucion. Hazle un cambio de refrigerante y una limpieza al circuito, incluyendo el cambio de algun manguito que veas en mal estado, tampoco estaria mal cambiar el termostato y por ultimo una limpieza de la admision y de la valvula de ralenti.

Si sospechas del embrague, cambialo si notas algo raro, y que te cambien tambien el reten de aceite ya de paso, que la mayoria de gente no le da importancia, pero si se raja, se te llenara el embrague de aceite y en 4 dias estaras sin embrague.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

yo el embrague no lo cambio hasta que el coche no se mueve del sitio xDD.
    lo que dice koupe tambien, que yo se de uno que le cambiaron las correas pero no los rodillos y adios renault clio.......
    El termostato es facil de cambiarlo tu mismo pero si lo cambias pide uno que abra a menor temperatura para que vaya el coche mas fresquito.

I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

Modelo
    KADET

yo uso una 15/45 de kraff racing va bastante bien

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo uso motul 10/40 y bien,en el matenimiento...no llores ni un duro, a la larga te lo agradecera!haz caso de lo ke te ha dicho ya por ai,aunke yo del embrague agunatria un poko si es ke ta bien

Modelo
    Astra F

la verdad es que a estas alturas, lo que mas diferencia a unos aceites de otros y donde hay que fijarse es en el codigo API.

Yo ahora le estoy echando un ELF competition STI 10w40 API-SL. La compré por barata, ya que mi coche traga mucho aceite y no merece la pena andar gastando dinero en una mas cara, pero me ha sorprendido lo bien que funciona, me ha dejado de gastar tanto aceite el coche y va muy bien

compres la que compres, que tenga un API no mas pequeño de SL. Ahora abunda mucho el SL y ya he visto algunas Castrol y mobil 1 con API SM creo... (asi valían)

saludos

Modelo
    Astra

pues yo le llevo probao de todos motul, castrol, mobil,y ahora ta con elf eso si todos de 10-40 y sintentico y poca diferencia entre ellos por no decir niinguna y se lo cambio cada 7500 km, y mas o menos valen tos por igual entre 25 y 30 € dependiendo si son 4 o 5 litros la garrafa.
    en mi opinion cualquiera de ellos es mu bueno y da rendimiento.

Modelo
    kadett gsi

yo uso repsol 5-40 sintetico y siempre ha ido de lujo

Modelo
    astra

yo uso mobil 1 5/50 se la cambio cada diez mil y toda via sale el aceite bastante bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12