Que no cortan en 5ª?, entonces cuando le vas pisando a fondo en 5ª hasta el tope no pasa de ciertas RPM o cómo va eso?

Sobre lo de subirlo y que me haya pasado de la zona roja porqué habrá sido?, ahh y lo de 60 a 90 en 4ª en 4 segundos es cierto, lo puse normalmente a 60 metiendo mi 1ª y 2ª, después metí 4ª y pisé a fondo y veo que las rpm y la velocidad sube con una facilidad tremenda, yo creo que digo que anda menos que antes porque he perdido el miedo a correr porque antes de hacerle junta de culata era más novatillo y miedoso al volante y creo que lo que pasa es que el cuerpo me va pidiendo cada vez más potencia y los 115cv ya me saben a poco, jaja. Ahh, y la cifra oficial de 60 a 120 en 4ª son 12´5 segundos y lo veo mucho, creo que tiene narices de hacerlo como mucho en 9 ó 10, prometo otro día subir con alguien y que me cronometre, incluido un 0 a 100 y compararlo con los datos de la prueba de época, a ver qué pasa.

Saludos.