Cita Iniciado por koupe
A mi 80º tambien me parece poquisimo, deberia ir cerca de los 90º o incluso algo mas.

Saludos!
Si pues si tocas el agua te quemas jajaj y el motor se pone caliente de webos lo lleve a una casa de radiadores y claro ni el termostato, ni el radiador ni el termocontacto eran de Opel el tio me los pidio para este coche GSI16V pero de donde los pida el no la Opel seguro que le metio un termocontacto de 80º pues el termostato que llevo es de 92º, el hombre este que lleva el mantenimiento de los autobuses urbanos de guadalajara en refrigeracion me dijo que mejor que vaya a 80º que a 90º cuando le pregunte si no tenia que ir a 90 mejor.

Desde Febrero o por ahi que le cambie todo eso el coche va perfecto eso si siempre a 80º-79º si tocas el manguito del radiador el que viene del motor joder como quema como cualquier otro coche no le noto diferencia aunque sean y "teoricos" 10º de diferencia.

Lo que si prefiero es que vaya a 80º que a 100º y es que antes de cambiarselo a veces subia a 100-105 otras veces en 90 otras 94 vamos parecia una feria pero desde haberle hecho el cambio la aguja clavada en 80º.

Saludos