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Tema: decidir chip

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  1. #1
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    14 May, 06
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    KADETT GSI
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    Predeterminado Re: decidir chip

    Aver javierin explicanos como sacar esos 17cv XD

  2. #2
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    Predeterminado Re: decidir chip

    Cita Iniciado por SALVA ROMERO
    Aver javierin explicanos como sacar esos 17cv XD
    Jeje, no tengo ni idea, en un atmosférico...Si le mete más gasolina tiene que entrar más aire, por tanto subir compresión?, si la admisión es la misma no sé como puede aspirar más, adelantando tiempos de inyección, modificando el avance? No tengo ni ++++ idea, yo no se de esas cosas,yo no lo puse en parte porque no vi gráfico por ningún lado. Está claro que caballos le sacan de la ecu sacrificando la universalidad de los parámetros y ajustándolos, y que aspirará más y chustará más seguro.

    Yo he visto problemas con los chips en turbo diesel, el rayito, humarras, en uno andaba la tira y consumía mucho menos, eso sí, traqueteaba como un tractor ebro y humeaba como el orient express. Yo llevo uno de irmscher y muy contento salvo por el precio, pero así cuando le piso a tope y hago el burro sufro menos que si le pongo un ntdd a cuchillo, que seguro que chustaba más por menos dinero, pero pienso que lo puedo joder más fácilmente (igual lo jodo igual, no se, pero al precio del vectra pues tiro a prudente) Ah, uno de los chips que daba problemas era un ntdd con un tornillo de 4 posiciones del tamaño de un paquete de tabaco pero como si fuera de 10 cigarros, de color negro.
    De todos modos llevaba más cosas que el chip, a mi me han hablado muy bien de ntdd.

    Suerte!

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