Resultados 1 al 10 de 34

Tema: pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi

frenadas 3G no?? xDDDD

es que las necto AP son las que yo llevo y bueno, me chirrian bastante como dices y no sé, no las veo muy allá, aunque de verdad que ahora dudo si las que llevo son normales o AP.

Esperaremos a que se gasten los brembo y me pasaré a 284 o 288 o 303 o lo que sea xDDDD

saludos

Modelo
    Basauri

Yo, las unicas q probe fueron las AP y sinceramente q poco me gustaron. Vaya ruina de pastillas. En 4 frenadas olor a pastillas kemadas a tope y de frenar olvidate
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra gsi 16s

buenas pastillas son las ferodo racing 2500 valen algo de pasta pero pa nosotros son ideales!!!! por cierto estoy depresibo xq le e canviao la bomba de freno y me e dado kuenta de ke es el puto servofreno, en el manual de opel dice ke si en motor parao manxams el pedal de freno hasta ke se ponga durito y luego encendems er motó con el pedal pisao y no vaja es el servofreno y efectivamente es eso! el servofreno es el master? aora en septiembre me voy a liar en serio kon el tema frenos xq stoy hasta los wuevos de no poder pisarle al coxe, creeis ke me valdra el conjunto de bomba+servofreno de algun vectra o le meto lo suyo ke arias? por cierto las pastillas de atras me a durao 10000km muy raro sera cosa del servo? exarme una mano xk stoy astra los wuevos de ver las pastillas sakando humillo y los discos al rojo vivo en kuando me ago unas curvitas