Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Necesito Un Konsejo

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Necesito Un Konsejo

quieres uno de rallies? quitate este y pillate un c20xe, o sino, ponte el c20let, argggggggggg con las 3 fases, menudo manjar, eso si, pasta...,...para hacer eso seguro que te falta, madre mia, que manjar, yo quiero eso un c20let con las 3 fases, tengo el c20xe tocado, y me gusta, pero con el otro creo que me corro jajjajajXD

para sacarte caballos pasate por post como potenciar gsi, sacar mas caballos a mi c20ne y cosas asi, pero lo que te dicen, lo 1º motor, y luego complementos(escape, filtro.....)

Modelo
    ASTRA

Okis muchas gracias x todo,x cierto x kuanto rondaria meterle el motor de un kalibra turbo(y mirar el sistema de refrigeracion o kambiarlo no??),ponerle aire acondicionado(una razon x la k voy a komprar otro koche) y ponerle los nieblas delanteros???mas o manos un precio aprox.
    Y acer el motor nuevo se podria?????
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD X VUESTROS KONSEJOS UN SALUDO A TODOS

Modelo
    Astra GSI

rondaria por muuuucho dinero, porque le tienes que meter el motor, pero claro, si llevas velocidad, tienes que tener conque pararla, conque poner tambien frenos.
    y luego aparte el conversor de 4x4 a 2....una historia.......

Modelo
    Astra GSI 16v

€€€€€€€ y suerte para encontrar piezas.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

yo desde luego no me gastaria pasta en ese 115cv si dices que te planteas ponerle un c20let, es como tirar el dinero a la basura.

tu piensa ahora, vas a mantener el motor? pues entonces si que merece la pena potenciar

vas a cambiar el motor tarde o temprano? pues dejalo como está

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Yo tengo el c20ne y anda DPM. A todos nos gusta darle mas vidilla a nuestro motor, pero lo mejor es comprarse uno mejor. Es verdad que no merece la pena arruinarte por 115cv, si vas a gastarte pasta xq buscas potencia, vendelo y pillate el 16V, o algo x el estilo. Yo ando igual que tu, con la cabeza caliente, con suspension, chip, y un millon de cosas, pero me voy a esperar, solo le voy a quitar el catalizador, xq se nota bastante y es "rentable", y cuando haga dinero, pues caerá un 16V o algo mas nuevo, un Astra G el 2.2, que me han comentado que es buen motor base para hacer auténticas burradas...nose...pero por propia experiencia te digo que este motor, el c20ne, ya da todo lo que podía dar, no te gastes dinero a lo +++++, ahorralo y pillate otro mejor

Modelo
    kadett GSI

Este post tiene cerca de un AÑO xDDDDDDD

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12