jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos
One red line a day keeps the mechanic away
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!
Alex.
Q decir yo tambien melo pase de pm aunque siento no haber podido quedarme por las noches el viernes y el sabado
pero estubo de muy bien y bueno lo que dejo marca tambien fue eso de la centralita de competicon del leon fr en el kadet.Y me alegro de haber conocido a mas gente sois unos tios de pm hay que planear mas kdd.
Os voy a poner unas fotos de como va el coche mio puesto que no lo pudisteis ver y premeti por ner fotos pues hay van es pero que os guste cuando este rematamo os pondre mas