Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...
Salu2
Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...
Salu2
Kadett 2.0SEH
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos
One red line a day keeps the mechanic away
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!
Alex.
Q decir yo tambien melo pase de pm aunque siento no haber podido quedarme por las noches el viernes y el sabado
pero estubo de muy bien y bueno lo que dejo marca tambien fue eso de la centralita de competicon del leon fr en el kadet.Y me alegro de haber conocido a mas gente sois unos tios de pm hay que planear mas kdd.
Os voy a poner unas fotos de como va el coche mio puesto que no lo pudisteis ver y premeti por ner fotos pues hay van es pero que os guste cuando este rematamo os pondre mas