Se quien es el dueño del kadett turbo, ya que un colega que suele venir con nosotros a ver subidas trabaja para JA Insausti

La cuestion es que al principio corrió con un kadett GSI 1.8 y estrictamente de serie, y se clasificaba muy bien vistas las limitaciones; posteriormente, se preparó un kadett GSI 16V en grupo A partiendo de un GSI 8v, y por ultimo, se trajo un motor de serie del calibra turbo, y se lo puso al kadett sin ningun otro cambio; al principio tuvo problemas con la centralita porque trabajaba como para un motor atmosferico se tratara, pero a partir de ahi el coche va muy bien; de todas formas tiene un intercooler de mayor tamaño que el de un calibra turbo

Segun yo sepa, los unicos cambios que le ha hecho al kadett han sido ponerle el motor turbo, y ajustar un poco las suspensiones, nada mas; despues de las subidas apenas realiza mantenimiento como podria ser abrir el motor y cosas asi

En relacion a las clasificaciones, para mi tienen mucho merito tanto JA Insausti (junto con JM Gabilondo con un alpine A-110) acabar muchas veces segundo entre los carrozados, y superar algunas veces a Duperou (un M3 E36 tope grA hecho en Delage, ahora mismo hasta tiene cambio secuencial), los sierra cosworth de David Tejada e Ibai Zarraga (de lentos estos chicos nada), los soplillos que van rapidisimos y bien hechos,...estar peleando con Jon Garcia, que tiene un 205 GTI pero aligeradisimo, suspensiones caja, autoblocantes...a la ultima...