Resultados 1 al 10 de 16

Tema: dudas con 4 canales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: dudas con 4 canales

Alimentar a 2 ohm es como para arrancarte las orejas, la distorsion que mete la etapa a 2 ohm puede ser 10 veces mayor que a 4 ohm, ademas de que generalmente, a 2 ohm, la potencia de la etapa se duplica, asi que ojito con el volumen

Los cables de la fuente a altavoz no se usarian, pero no los quites, por si algun dia vuelves a la instalacion original, los dejas ahi apartados y listo.

Solo tienes que regular los Hz del corte que apliques, si seleccionas HPF, pues la rueda del HPF.

Para el Bass Bost, yo no lo llevo puesto pero bueno, en mis etapas no se puede seleccionar la frecuencia que reforzara, es fija, supongo que en la tuya esa rueda es para seleccionar que frecuencia quieres reforzar, seria activarlo e ir probando a ver a que frecuencia te gusta mas el resultado.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: dudas con 4 canales

Hola,

Cita Iniciado por Tiefer

Para el Bass Bost, yo no lo llevo puesto pero bueno, en mis etapas no se puede seleccionar la frecuencia que reforzara, es fija, supongo que en la tuya esa rueda es para seleccionar que frecuencia quieres reforzar, seria activarlo e ir probando a ver a que frecuencia te gusta mas el resultado.
    me parece que en la The Rock 800 tampoco seleccionas la frecuencia de refuerzo, sino los dBs (de 0 a 12), y siempre lo hace en 45Hz.

por lo demás.. na más.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)