Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema en Kadett con ralenti???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Problema en Kadett con ralenti???

En principio relenti.. podria ser a causa de una limpieza de la valvula de admision... comprad espray limpiacarburadores y con el vehiculo en marcha y acelerado (haciendo un trapi x lo menos en mi gsi115cv) mirad de meterle el contenido del spray a saco... vereis lo q sale x detras y que redondito keda. El problema es conseguir q el coche aguante arrancado con la admision abierta... (winflansgsi) lo consiguio dejando abierta la entrada de aire que tiene el caudalimetro...

X los tirones.. optaria x cambiar bujias o cables...

Suerte!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett

Cool Re: Problema en Kadett con ralenti???

Aupa Chavalotes!!!

Os comento, despues de leer todas vuestros respuestas .

1- Verifico el estado de las bujias y sus cables, los cables estan practicamente nuevos (menos uno que parece que lo ha mordido el perro de algun compañero :mrgreen:, ha debido de raspar con el vertilador del radiador).
    El cable lo he encintado (la verdad era poquita cosa), las bujias las he cambiado ya que es poco dinero y llevo un control de cuando fueron cambiadas.

2- Mientras efectuo la reparacion percibo con mi sentido de aracnido , como un tubo flexible (de goma en forma de acordeon) que se ubica entre el filtro de aire (encima el caudalimetro) y el distribuidor esta bastante roto.
    Ademas noto tb un agujerito en otro tubo que va de la valvula de ralenti al distribuidor.

Reparacion: Cojo el rollo de cinta aislante y lo gasto entero haciendo remedios en un tubo y en otro (la verdad es que soy un chapucillas ).
    He pedido el tubo flexible el recambios de Opel.

P.D:El coche a la espera del cambio de los tubos de goma ba bastante bien pero tendre que tener cuidado y revisar todas las uniones.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sin la que no hubiera sido capaz de ningun arreglo y espero PONER unas FOTOs del motor para enseñaros unas dudillas.

Chao (cuando me pongo....).

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Talking Re: Problema en Kadett con ralenti???

ahi stan.. de opel pican.. aunq puedes encontrar que en algun sitio varien algo.. pero mas o menos.. posiblemente menos... me costaron a mi.. pero me dolio.. ahora.. merecen la pena para lo q llegan a durar.. los de silicona no me daban fianza!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!