Hola a todos otra vez
aver, he comprado ya una junta culata, las valvulas de admision y de escape,los retenes y los cables de bujia(todo 320 €).La llave dinamometrica tb la comprare;para ver si tengo que planificar la culata, creo que tengo que comprar un juego de laminas calibradas y una regla, pero nose donde comprarlas al igual que la llave dinamometrica y tampoco se donde comprar algo para descarbonizar la culata(nose si con agua caliente y sosa se podra hacer).Para limpiar la camara de combustion he leido que se hace con un taladro y en la punta una escobilla de alambres...nose porque no lo he hecho nunca y lo mismo la dejo llena de arañazos; luego a las valvulas y asientos de las valvulas dicen que hay que hacerlas un esmerilado,para que asienten mejor,al igual, tampoco se donde comprar la pasta de esmeril(de grano muy fino),ni la ventosa con mango que se pone en la valvula para frotarla....
La verdad es que iba a cambiar solo los retenes,porque me consumia de mas de aceite, pero me voy a meter de lleno con la culata y aver sino me quedo sin mi GSI...
luego tb necesito saber el orden y los pares de apriete de los tornillos...
Vamos que me estoy liando,si me podeis aconsejar de como hacerlo y algunos pasos que deba llevar acabo, os lo agradeceria un monton.....
De aqui a que lo vaya arreglando os pondre fotos de mi coche y de toda la operacion y tambien algun manual que me ando leyendo, por si a alguien le puede interesar tambien.
Venga un saludo y espero que me echeis un cable.
DANI