Iniciado por cicli
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
Iniciado por cicli
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo me sentiria fatal si viese mi coche en un desguace en ese estado por haberselo vendido a un desaprensivo, pensaria... con el cariño que yo le tenia... xo si llegue a amarlo!!!!!!Iniciado por Kaminari
![]()
Marcos
Iniciado por Green beast
cuanta razon tienes macho
poz muchas gracias tio
Iniciado por Kaminari
One red line a day keeps the mechanic away
Luisito y virutas, como anfitriones que sois, podeis mandarme vuestros teléfonos para llamaros al llegar? de gijón vamos el viernes para allá. Luego cuando hable con él os digo la hora
bueno, de gijón salimos el viernes sobre las 20:30 para allí. Ya os llamamos al llegar.
Ya, lo que pasa que no arreglo nada con uno...Iniciado por LUISITO
Voy a explorar ahora eBay a ver si salió algo, porque nuevos son 109€ cada uno y como que no.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
o que los encuentres de desguaceIniciado por cicli
ahora no los llevas no? o si? si no los llevas no creo que te preocupe mucho esperar un poco mas a ponerselos... ya ves, yo voy con el agujero ahi
saludos
No, nunca los llevé, el coche venía sin ellos.Iniciado por BiLLyTK
Pero como toca pintura en breve quería aprovechar a colocarlos. Es una opción ir con los agujeros... pero si luego no los encuentro al final me toca pagar la talegada xDDDDDDDDDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo dejo mi telefono 651186811 a VIRUTAS le llamo mañana apra quedar con el
contamos con que los de gijon llegueis sobre las 10:00 los de Bilbo alas 23:00 y los demas?
jejejejeje para ir poniendo horas de kedadas