Resultados 1 al 10 de 28

Tema: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Me extraña que no gire el cigüeñal y sea distribucion, ya qe el motor de arranque gira la corona del volante motor y este el cigüeñal. haber si lo que estas mirando es el arbol.
    Todos los Opel 8v no les pasa nada si rompen correa
    CITA:
    "Piensa que podría ser peor, suponte tener un León FR, y tener que pagar 900€ cada vez que se jode el Turbo para reconstruirlo"
    No se que Leon TDi será, pero desde luego el 150cv no, porque el Turbo son 3000 Euros. Lo se porque a un amigo de mi hermano se le fue 3 veces, no esperó a una cuarta para verder el coche.

Si vas a 140km/h y rompes correa, despidete incluso de culata(he visto como queda una despues de eso)

Modelo
    Vectra_B_2.2_DTI_16V

Cool Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Hola a todos,yo no soy mecanico,pero si se te a parado el coche no creo que sea la correa de distribución,de todas formas quta la tapa y ves si se te a rroto,para comprobar el distribuidor,simplemente quita una bujia y ponla que toque con el motor para que haga masa,dale al contacto(arranque).mira haver si salta la chispa,si no salta ya saves que es,de todas formas la correa y demas ya estas tardando en cambiarla,un salu2.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Cita Iniciado por vankish
    Me extraña que no gire el cigüeñal y sea distribucion, ya qe el motor de arranque gira la corona del volante motor y este el cigüeñal. haber si lo que estas mirando es el arbol.
    Todos los Opel 8v no les pasa nada si rompen correa
    CITA:
    "Piensa que podría ser peor, suponte tener un León FR, y tener que pagar 900€ cada vez que se jode el Turbo para reconstruirlo"
    No se que Leon TDi será, pero desde luego el 150cv no, porque el Turbo son 3000 Euros. Lo se porque a un amigo de mi hermano se le fue 3 veces, no esperó a una cuarta para verder el coche.

Si vas a 140km/h y rompes correa, despidete incluso de culata(he visto como queda una despues de eso)
    3000 e me parece un poco caro mi colega le costo reconsturido 800 y nuevo en la seat no llegaba a los 1800e