Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

no gira la polea de más arriba, la más facil de ver. seguro que es el arbol de levas, el cigueñal va debajo, no?
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por almejiego
    no gira la polea de más arriba, la más facil de ver. seguro que es el arbol de levas, el cigueñal va debajo, no?
    Exacto, la de arriba es el arbol, y la de abajo del todo es el cigueñal.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Calibra

Me extraña que no gire el cigüeñal y sea distribucion, ya qe el motor de arranque gira la corona del volante motor y este el cigüeñal. haber si lo que estas mirando es el arbol.
    Todos los Opel 8v no les pasa nada si rompen correa
    CITA:
    "Piensa que podría ser peor, suponte tener un León FR, y tener que pagar 900€ cada vez que se jode el Turbo para reconstruirlo"
    No se que Leon TDi será, pero desde luego el 150cv no, porque el Turbo son 3000 Euros. Lo se porque a un amigo de mi hermano se le fue 3 veces, no esperó a una cuarta para verder el coche.

Si vas a 140km/h y rompes correa, despidete incluso de culata(he visto como queda una despues de eso)

Modelo
    Vectra_B_2.2_DTI_16V

Cool Re: se me ha vuelto a parar. URGENTE!!!

Hola a todos,yo no soy mecanico,pero si se te a parado el coche no creo que sea la correa de distribución,de todas formas quta la tapa y ves si se te a rroto,para comprobar el distribuidor,simplemente quita una bujia y ponla que toque con el motor para que haga masa,dale al contacto(arranque).mira haver si salta la chispa,si no salta ya saves que es,de todas formas la correa y demas ya estas tardando en cambiarla,un salu2.

Modelo
    Astra GSI 16v

En los 8v si la correa se parte, el coche se para de golpe, al igual que en los 16v, solo que en los 16v se para porque has destrozado el motor, jiji

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    vectra gt

dando al arranque no gira la polea que está mas arriba, la que se ve quitando un poco la tapa, así que si es la correa
    el sa´bado la cambiamos
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por vankish
    Me extraña que no gire el cigüeñal y sea distribucion, ya qe el motor de arranque gira la corona del volante motor y este el cigüeñal. haber si lo que estas mirando es el arbol.
    Todos los Opel 8v no les pasa nada si rompen correa
    CITA:
    "Piensa que podría ser peor, suponte tener un León FR, y tener que pagar 900€ cada vez que se jode el Turbo para reconstruirlo"
    No se que Leon TDi será, pero desde luego el 150cv no, porque el Turbo son 3000 Euros. Lo se porque a un amigo de mi hermano se le fue 3 veces, no esperó a una cuarta para verder el coche.

Si vas a 140km/h y rompes correa, despidete incluso de culata(he visto como queda una despues de eso)
    3000 e me parece un poco caro mi colega le costo reconsturido 800 y nuevo en la seat no llegaba a los 1800e

Modelo
    Calibra

Joder, pues a mi me dijo con la factura, en garantia que el arreglo del coche eran 3000€, y sin garantia lo mismo, lo que no se es que le hicieron, pero me dijo, solo me han cambiado el turbo(no se si es remanufacturado o no)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123