Resultados 1 al 10 de 22

Tema: cambio de ruedas y volante temblón

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: cambio de ruedas y volante temblón

pues que lo que dice tu mecanico es correcto, pero... a ti antes de cambiarle las ruedas te vibraba el volante o el pedal del freno cuando frenabas? porque si no es asi algo no cuadra. y tampoco cuadraría si te vibra el coche en marcha y sin frenar... a no ser que los discos los tengas como ochos, pero sería raro... ¿como ha sido concretamente el tema de la vibracion que comentas? antes de cambiar ruedas? justo despues? en marcha normal vibra? solo cuando frenas?....

de todas maneras, como detalle, fijate que al equilibrar las delanteras ya, como comentas, ha mejorado la cosa...

saludos

Modelo
    Astra F

Pues si te digo la verdad, antes de cambiar las ruedas no sé como iba la cosa. A lo mejor es que me he emparanoiado por lo que me dijo el mecánico la primera vez y ahora todo cuadra. La verdad es que cuando fui yo iba muy feliz pensando solo en cambiar las gomas. De todas formas lo de que los discos estén alabeados es algo que se ve, es decir, algo tiene que haber para que se alabeen.

La cuestión es que como mañana me voy de vacaciones (Santander-Jaén de una tirada) tampoco es plan de ponerme a cambiar discos más pastillas y revisión de pinzas en una tarde.

A la vuelta veremos por donde sale la cosa.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pelle
    De todas formas lo de que los discos estén alabeados es algo que se ve, es decir, algo tiene que haber para que se alabeen.
    un simple calenton, porque le des mucha tralla, porque sean malos o porque esten ya gastados y sean mas finos y le hayas dado un pisoton...

verse?, pues a simple vista no se ve muy bien, necesitarias sacar el disco para comprobarlo... a no ser que sea una cosa exagerada

saludos

Modelo
    Astra F

Bueno, quiero decir que el mecánico es el que lo vio. De todas formas lo más seguro es que cuando ahorre un poco los cmabie por unos que no sean los más baratos. También, mirando las facturas, he recordado que los discos y las pastillas últimas las puse en un Feuvert. No es que tenga nada en contra de las cadenas de mecánica rápida pero en ese mismo Feuvert, unos meses después cambié el aceite y el filtro y a los 200 km saltó el tapón del cárter en plena autopista dejándome el coche más seco que la mojama. Por eso ahora pienso que a lo mejor no fue un trabajo demasiado fino el cambio de discos más pastillas de freno.