Hoy no pude salir a ver si esta por aqui tu revista porque a caida una del copon y a ver quien era el campeon que asomava la cabeza. Mañana ire a ver si la encuentro por aqui si no tocara informar via web y pedirla.

Ayer me parece que fue como ya te comente antes vi unos videos del you tube de los yankis aciendo practicas y salia un video que me salio por el resultado AT4 que era guiado. Asi que dudo que fuera un AT4 real dado que como bien tu me as rectificado no es un misil si no un cohete de 84mm que se come a los tanques como si nada. En el juego AA tiene un metodo de compensacion asta 500m no se si ahi sera el maximo efective range del mismo.

Pero a modo grande si tal como me comentas lo que lleva el español es un misil guiado no se puede comparar a ambas cosas si no estan en el mismo grupo.

Uzi tengo una pregunta para ti ace poco lei que proximamente ivamos a tener un helicoptero muy bueno o eso creo que es bajo mi punto de vista de aficionado al tema AH-64D popularmente llamado "Apache" es cierto?

Yyy... por el momento no tengo nada mas que preguntarte jeje. Ya se a quien recurrir en casos de dudas del tipo armamento. Espero no ser un "pesado" contigo o que te moleste.

Saludosss.