Resultados 1 al 10 de 345

Tema: KDD leonesa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: KDD leonesa

Cita Iniciado por cicli
    Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.
    Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: KDD leonesa

Cita Iniciado por Zasher
    Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss
    no son iguales en cualquier caso? (entre un lado y otro) ... ¿? pregunto ehh?

saludos