Resultados 1 al 10 de 33

Tema: pares de apriete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: pares de apriete

eso mannesmann la compre en una subasta de ebay(mi primera compra) y puje y la sace por 10,40 + 6 de gastos de envio, la llave tiene buena pinta y aparte tengo un juego de carraca de la misma marca que compre en una ferreteria me costo 120 e en ebay lo he vist por 30 y no tengo queja . entonces es buena marca? por cierto cuando la compre habia otras 4 mas eso si me costo un poco realizar el pago

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: pares de apriete

A eso de los graditos se le llam goniometro si no me ekivoco. Y pa lo q es es pa eso, pa dar aprientes angulares. Eso lo colocas en el cuadradillo de la dinamometrica o de la llave de carraca y la fijas a una parte de la culata y al girar la llave solo gira el interior del trasto marcandote los grados q vas girando.

D todas maneras nunca he tenido de eso y nunca me ha hecho falta. Un apriete angular es mas aproximado q uno por kilos, pero se ponen mas de moda xq dicen q asi evitan posibles malos aprietes xq el tornillo por lo q sea, o xq tnga algo en la rosca ofrezca mas resistencia al giro y de una fuerza irreal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos