el tio mo da señales de vida , estoy deseando ver el coche ya me come la curiosidad
el tio mo da señales de vida , estoy deseando ver el coche ya me come la curiosidad
caguen la leche.......aver donde esta ese tio.....te puso la golosina en la boca, y no te deja masticarla....
Hay un señor en forocoches que es un viciao de los Autobianchi.Iniciado por almejiego
Esos coches tienen muchas similitudes con los FIAT y SEAT de la época. Se puden hacer adaptaciones de 600, 850, 127...
Pregúntale al chico si tienes dudas, tiene el nick de "wibols".
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Seguimos sin localizar a nadie tio?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hoy he hablado con el y dice que este fin de semana lo vemos, la papeleta va a ser que me deje llevarmelo sin transferencia ya que el coche no tendra itv y no voy a poder hacerla habra que montarlo en medio del campo mecanica rural
la transferencia puedes hacerla igual, yo ya lo he hecho varias veces, lo q pasa, es q te retiran el permiso de circulacion asta q pases la itv, el dia q la pases t lo devolveran. Haber si pones unas fotillos.
Saludos!!!!!
pues no lo sabia , yo pensaba que si no habia itv no habia transferencia me has quitado un quebradero de cabeza corsa seh.
tienes un plazo determinado para pasarla?
pues a mi no me dijeron nada, yo tengo uno asi, a mi nombre pero sin permiso de circulacion, y solo m dijeron q cuando fuera a pasar la itv m lo devolverian.
Un saludo!!
chasco total tiene oxido por todas partes hasta le faltan trozos de chapa, el interior desmontado a martillazos y faltan algunas piezas. el motor dice el colega que arranca pero no tenia mucha pinta de hacerlo , aunque todo eso se podia arreglar pero el oxido era exajerado . tambien me ha dicho que era un 2000 cuando yo tenia entendido que de ese coche solo existia el 1.6 y 1.8
chasco pero chasco, no me jodas!!!!!!! lo tenia abandonado verdad? y lo queria vender, puf......y por cuanto lo vende si se puede saber?