finalmente no era una chorrada electrica, es mas, gracias a la electronica e "librao"... ahi va el touchton:

Amigos mios, esta tarde fui a ver que pasaba con mi pekeño y cual es la sorpresa que me lo encuentro con la culata abierta, viendo esos preciosos y brillantes arboles de levas y cabezas de las valvulas, color plateado cristal y pidiendo "cierrame, quiero correr!!!"...
Bueno el tema estaba en el muelle de la valvula de admision del cilindro mas cercano al sistema de admision de aire.... por fortuna! no a dañado nada del motor ya que el muelle se kedó fijo con la valvula cerrada y no causo daños en ninguna de las partes colindantes... (lel muelle tenia un defecto de fundicion)

Bueno, e aceptado la "reparacion" que me han dado con prioridad absoluta, vamos, ya tengo el pedido hecho, notificacion al delegado de españa y a fabrica por un posible error en cadena. La sustitucion que me haran sera de todos los muelles por evitar posibles errores futuros, ya que si los ahi, arranco el turbo y se lo comprimo por el culo a los de la opel jejeje (perdonad pero necesitaba un momento de desahogo).

Asi que eso... y e aki mis preguntas: ¿creeis que afecta a nivel futuro el coche este fallo? ¿merece la pena confiar en que realicen el cambio de los muelles? y ah! la electronica fue la q salvo el motor, ya qe lo capó drasticamente para q no sufriera daños :020:
P.D si en un futuro hago una repro al motor, afectara algo? yo esque realemnte lo del muelle lo veo como si se tratara de sustituir un recambio... bueno espero vuestras opiniones con ansia, os lo exijo! jejeje gracias pipol