Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Limpieza dominguera (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Limpieza dominguera (fotos)

Cita Iniciado por Guseshe
    Jejeje, yo me he fijado en el detalle de que tienes la misma radio-cd que yo, como puedes ver en la foto de mi firma, aunque no se si la tuya es la que tiene la iluminación en verde, jeje, otro detalle es que tu Kadett GSi es 5 puertas y de esos quedan pocos, qué digo pocos, poquísimos, los veo aún menos que los Kadett GT, que ya es decir, al menos aquí en Granada.

Saludos.
    si que es la misma si, la iluminacion en verde y algo en azul creo tb... esta chula. lo unico q me desespera dar tantas vueltas al volumen y q suba o baje tan lento....:P

Salu2

Predeterminado Re: Limpieza dominguera (fotos)

Cita Iniciado por Inrike
    si que es la misma si, la iluminacion en verde y algo en azul creo tb... esta chula. lo unico q me desespera dar tantas vueltas al volumen y q suba o baje tan lento....:P

Salu2
    Jajajaja, te pasa como a mí, me pone de los nervios que el control giratorio no se instantáneo, pero tiene a favor que la jodía no da ni un salto, jamás se me ha cortado la música, ni tan siquiera pasando rápido las jodías bandas sonaras, jejeje, además, es bueno para estos aparatos que estén puestos lo más horizontales posibles para que no salten y nuestros kadett colaboran en ello, jaja.

Saludos.