Re: Limpieza dominguera (fotos)

Iniciado por
Inrike
Pues si, soy de ahi cerquita, de Sant Feliu y habre pasado cantidad de veces tanto por san juan como por cornella y hospitalet. Me he movido por esos lares tanto cn el corsilla como cn el kadett.
Se nota que conoces el modelo pq has sabido lo del ordenador de a bordo, yo hsta 3 semanas despues de pillarlo q no me di cuenta q lo tenia.
Salu2
JEJEJejje, yo soy de SAnt Boi, y bueno, estos 2 últimos años he estado estudiando en SAnt Joan Despí.
El modelo...... me parece q no hay un solo tornillo q no haya sacado :roll:
En su día tmb estuve buscando como loco ordenadores de abordo, acabé montando el salpicadero del astra.... y bueno, a día de hoy han cambiado un poco mis planes con el Kadett.

Iniciado por
Guseshe
otro detalle es que tu Kadett GSi es 5 puertas y de esos quedan pocos, qué digo pocos, poquísimos, los veo aún menos que los Kadett GT, que ya es decir, al menos aquí en Granada.
Pues no es por alarmar pero...... me parece q después de un Kadett 16v.... son los más buscados por los amigos de lo ajeno.
Razón: tiene casi idénticas prestaciones q un 2.0 8v 3p (salvo por el poco peso de más) y tiene 5 puertas, o lo q es lo mismo, 5 vías de escape en caso de tener q abandonar el vehículo después de un robo, atraco o demás.
Si, la verdad q es triste, pero más vale desconfiar..... y poner medidas!!
1 saludo!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia