Uhoooo, con techito solar.... e incluso ordenador de abordo y todo!!!!
Muy bonito!!!!
Xcierto, eres de Cornellà?? O tal vez Sant Joan Despí???
Diría q me suena haberlo visto cerca de la ITV de Sant Joan, es posible?? :roll:
Uhoooo, con techito solar.... e incluso ordenador de abordo y todo!!!!
Muy bonito!!!!
Xcierto, eres de Cornellà?? O tal vez Sant Joan Despí???
Diría q me suena haberlo visto cerca de la ITV de Sant Joan, es posible?? :roll:
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Pues si, soy de ahi cerquita, de Sant Feliu y habre pasado cantidad de veces tanto por san juan como por cornella y hospitalet. Me he movido por esos lares tanto cn el corsilla como cn el kadett.
Se nota que conoces el modelo pq has sabido lo del ordenador de a bordo, yo hsta 3 semanas despues de pillarlo q no me di cuenta q lo tenia.
Salu2
JEJEJejje, yo soy de SAnt Boi, y bueno, estos 2 últimos años he estado estudiando en SAnt Joan Despí.Iniciado por Inrike
El modelo...... me parece q no hay un solo tornillo q no haya sacado :roll:
En su día tmb estuve buscando como loco ordenadores de abordo, acabé montando el salpicadero del astra.... y bueno, a día de hoy han cambiado un poco mis planes con el Kadett.
Pues no es por alarmar pero...... me parece q después de un Kadett 16v.... son los más buscados por los amigos de lo ajeno.Iniciado por Guseshe
Razón: tiene casi idénticas prestaciones q un 2.0 8v 3p (salvo por el poco peso de más) y tiene 5 puertas, o lo q es lo mismo, 5 vías de escape en caso de tener q abandonar el vehículo después de un robo, atraco o demás.
Si, la verdad q es triste, pero más vale desconfiar..... y poner medidas!!
1 saludo!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia