Resultados 1 al 10 de 345

Tema: KDD leonesa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: KDD leonesa

Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...

Los amortiguadores que elevan el maletero que estén nuevos o que eleven el maletero bien me vendrían bien qlos mios estan en las últimas, y antinieblas delantero sólo el del copi si habría alguno más por si me da por hacer la instalación.

Venga que ya queda poco!!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Zasher
    Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...

Los amortiguadores que elevan el maletero que estén nuevos o que eleven el maletero bien me vendrían bien qlos mios estan en las últimas, y antinieblas delantero sólo el del copi si habría alguno más por si me da por hacer la instalación.

Venga que ya queda poco!!
    ¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra 16v

Joder,k pena no poder ir.......Cuantos vais al final??Y k no falten la fotos pero luego tb ponerlas en el foro.......

Una cosilla pa alguien k valla a la torre....un techo solar completo electrico pa un astra gsi cuanto puede salir??con tapizado de techo y todo eh!!

Gracias!!
    THE CROW

Modelo
    Astra C20NE

había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.

Cita Iniciado por cicli
    ¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.
    Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno ya estoy aqui chicos, tranquilo patrocius si no fue por el espejo, fue por averlo dejado, por cierto solo habia blanco repintado y negro, El jueves o el viernes iré aver si ahi suerte y me dejan pasar, aunque como ya me conocen todos pues aver que ocurre... Uzi te vienes por la mañana a la torre oq?

Zasher, confirmame si es el derecho o el izquierdo el jueves como muy tarde ok?

Crow, El techo solar y encima electrico.... nunca lo he visto en la torre y ahora estan entrando muy poquitos coches, pero el jueves voy y te cuento.

uzi, en la ultima kdd te dije que cambiaron a todos los seguratas, se han debido de poner las pilas, pero a lo bestia, ya no podré vaciar extintores de mano en los coches... cachis!!!

Alex.

Modelo
    Astra C20NE

si puede ser negro mejor, aunque la carcasa supongo que se puede cambiar

Cita Iniciado por Kaminari
    Bueno ya estoy aqui chicos, tranquilo patrocius si no fue por el espejo, fue por averlo dejado, por cierto solo habia blanco repintado y negro, El jueves o el viernes iré aver si ahi suerte y me dejan pasar, aunque como ya me conocen todos pues aver que ocurre... Uzi te vienes por la mañana a la torre oq?

Alex.
    One red line a day keeps the mechanic away

Cita Iniciado por cicli
    Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.
    Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Zasher
    Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.

Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.

Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.

Saludosss
    no son iguales en cualquier caso? (entre un lado y otro) ... ¿? pregunto ehh?

saludos