Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

en la ITV no te diran nada mientras lleves luz antinieba, y esa la puedes poner abajo en el paragolpes, incluso debajo de este que se vea bien y vale, no creo que te digan nada

Modelo
    Corsa GSI

Bueno pues a la vuelta de vacaciones me he encontrado en mi casita el piloto trasero izdo. ingles con su correspondiente luz de marcha atras, asi que el proximo fin de semana habra que ponerse a ello.

Si alguien tiene a mano o conoce el esquema de las conexiones y me lo quiere facilitar pues mejor que mejor si no ya tiraremos de manual del taller que supongo vendrá y si no a prueba y fallo de toda la vida.

Sigo, por otra parte, sin haberle puesto las fundas de los asientos a la espera me digais como se desarman las partes necesarias, pero no corre prisa, que luego se manchan.

Saludos

Modelo
    Astra F

eso de pillar el piloto derecho trasero ingles y ponerlo en uno normal lo he visto en unos cuantos corsas/kadetts y a mi me gusta como queda.

Lo que yo no se como es el piloto en el corsa, es decir, si tu has comprado el todo (con el portalamparas incluido) o solo el propio piloto... no se si me explico.

En cualquier caso no necesitas ningun tipo de esquema... yo no lo veo nada complicado, te fijas en cual es el cable que va a la marcha atras de tu piloto izquierdo, lo pinzas y llevas un cable hasta el otro lado del piloto, y lo conectas en el correspondiente, pones una bombilla y a correr... como cuando pinzas el cable del freno para poner la 3ª luz de freno en un coche que no la lleva de serie

saludos