Aquí van unas fotillos de la quedada de esta mañana en La Torre.
Me alegro de conocerte Apollo y Pocket, lamento lo sucedido y espero haya buenas noticias.
Hemos contado con la inestimable ayuda de Alex (K_V6) y su colega, que ahorar no me acuerdo de su nombre (perdón plis).
Aquí es cuando llegamos, ¿donde tenías el bicho Alex?:
Yo he comenzado la mañana tela de espeso porque cuando me disponía a salir de casa he comenzado a sangrar por las napias y como no se cortaba, hala tres cuartos de hora esperando... así claro, se me ha olvidado la lista de cosas y entre ellas la pinza de Billytk. Perdón que esta semana según me diga mi mecánico a lo mejor me acerco a por el servo y te cojo tu pinza.
Yo me he traido en La Saca:
- un tapizado de maletero de Omega, para el proyecto de tapizar el del Kadett (creo que mejor vendría uno de Astra G Sedan pero está jodido ver uno)
- paragolpes frontal de gsi en rojo precioso e intacto, de la nave, para Miky (si no lo quieres estoy por cometer una locura, jeje).
- botonera de un Saab, botonera de un Vectra C GTS (¡¡¡Sí hay un Vectra C GTS hostiado del todo¡¡¡.
- marcos para retrovisor interior (proyecto espejo fotosensible en marcha).
- ¡¡ un retrovisor interior con regulación eléctrica¡¡¡ la hostia, creo que es del vectra C GTS o del Omega MV6, habrá que investigar.
- artículos surtidos y de coña
Juas, después de ver el post "aireadores de capó", no pude contener tras ver esto:
Un buen reportaje fotográfico del Astra G Coupe Bertone de LOKOGT, un color precioso:
El brico-kadett puede sufrir un injerto como no espabilen unos norteños.... jijijiji
El misterioso espejo interior con regulación eléctrica grrrr:
Apolo trasteando en el interior de mi coche, espero te gustara lo que viste, aunque parece que le estás diciendo a LOKOGT: Creo que Uzi la tiene así de grande jiji:
El inmaculado interior del vano del Kadett de Apolo, rebosante de aire acondicionado y dirección asistida, quien las pillara:
Aquí el Kadett dejándose el pellejo para alojar el paragolpes de gsi (como no vengáis me lo quedo, jiji):
Para acabar unas bonitas fotos que K_V6 se perdió por tener que salir pitando:
Bertone Vs Bertone:
Un abrazo a todos

.