maneta nueva!! yo stoy pendiente de cambiarsela.. XD.. Desguace... desmontamos los plasticos de detras del volante.. extraemos pinzas q unen maneta a contactos.. y LISTO!!!
maneta nueva!! yo stoy pendiente de cambiarsela.. XD.. Desguace... desmontamos los plasticos de detras del volante.. extraemos pinzas q unen maneta a contactos.. y LISTO!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pues he ido a mirar a ver si mi kadett le pasaba lo de que no iban las ráfagas y me doy cuenta de que tampoco me van! Y yo saludando a todos con las ráfagas jaja! Vamos que no he saludado a nadie en los últimos 3 meses desde que me doy cuenta.
¿Son estos los tornillos que hay que quitar? ¿ O alguno más? :
Los que no están justo detrás del volante, que son tapas y debajo está el tornillo? Luego sale sola la manecilla? Venderán repuestos de estas o desguace, que opinais?
Jo que de preguntas. Gracias y un saludo!
vale pero me podeis explicar un poquillo mas? Sale un plastico solamente o que? Luego la maneta cono la desconecto? Donde estará el problema?
Tendras q quitar todos los plasticos q rodean volante, y luego la maneta sale con dos clips uno arriba y otro abajo, deslizando hacia fuera y una vez ahi lo desconectas.
T hace las largas bien y solo fallan rafagas? Mira fusibles. No obstante estos mandos de largas de vez en cuando fallan, al mio le tngo q tirar bien hasta atras pa q funcionen, supongo q por dentro se desajustan o se queman un poco los contactos y comienzan a fallar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya funcionan, he forzado un poco la palanca hacia mi y a empezado a salir humillo, sera del polvo que tenia acumulado, porque como no es una cosa que se utilice mucho... Gracias un saludo!