Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

muyy muy bonito ese coche aunq yo pensaba q eso era un 2.0 turbo de 220CV q curioso q solo sean 170 no conocia esa version, por lo demas el acabado perfecto precioso y q decirte de los fallos pos q los coches nuevos tambien dan problemas ponte farruco y o q te lo dejen nuevo o q te den otro nuevo si el error es grave por desgracia los coches nuevos no son perfectos tambien fallan, solo q son fallos distitntos nuestros GSis tienen fallos de uso desgaste y fuestros GTCS de averias tecnologicas nuevas, aora tienes las averias de un coche nuevo q son logicas todos los modelos de todas las marcas tieneen fallso al principio y es al final de su vida comercial cuando salen sin errores xq ya estan todos solucionados
    Suerte y animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

bueno, yo creo que tampoco hay que ir a consumo... el coche con 271km está en mas que garantía y no parece que sea un problema mecanico si no electronico...

te lo arreglaran y a correr

saludos