Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Un Cabrio Artesanal Total!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Predeterminado Re: Un Cabrio Artesanal Total!!!!

No si la verdad es que esta un poco a lo truñing. Pero es como decia Uzi hay detalles que molan. La instalacion de audio, joder esta chula. Me hace gracia el volante, opelero total. El display del DSP tiene buena pinta.

Los paragolpes no convencen, las luces del nexia, tampoco. Podria meter elevalunas que seia un dato muy curioso.

Los conocimientos que tiene sobre fibra y otras modificaciones los podria aplicar de otra manera y que quedase mas wapo

salu2

Modelo
    corsa

lo q mas me gustan los los interiores en blanco, quedan muy bonitos, la contra seria q se ensuian muchisimo, pero bonitos son, del exterior no coincidimos en gustos.

Saludos!!

Modelo
    Astra F

currada es una buena currada, nadie lo niega, pero es feo un rato, de verdad, personalmente no me gusta nada...

saludos

Modelo
    Astra GSI 16V

Y los intermitentes delanteros???? jajjaaj sq odio esas aletas cada vez q veo un coche con las aletas asi me matan me parece lo mas riiculo q se le puede acer xo pa gustos colores de eso se trta el tuning a mi personalmente no me mola
    y el volante sin palabras RIDU_CULO a mas no poder al menos en mi opinion
    Koupe toy contigo un kadett con salpicadero y paragolpes trasero de astra....... lomas bonito de opel XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por apolo_GSI
    No si la verdad es que esta un poco a lo truñing. Pero es como decia Uzi hay detalles que molan. La instalacion de audio, joder esta chula. Me hace gracia el volante, opelero total. El display del DSP tiene buena pinta.

Los paragolpes no convencen, las luces del nexia, tampoco. Podria meter elevalunas que seia un dato muy curioso.

Los conocimientos que tiene sobre fibra y otras modificaciones los podria aplicar de otra manera y que quedase mas wapo

salu2

tambien tienen pinta de ser los pilotos traseros del avensis no ??, no se ahora no caigo si son del daewo nexia o del toyota avensis.

Modelo
    kadett

Es un poco aborto de coche no?

lo del volante pa matarlo y lo de los faros de playmovil que le quedan...

Una cosa es ponerlo a tu gusto y otra es pasarse no?