lo q mas me gustan los los interiores en blanco, quedan muy bonitos, la contra seria q se ensuian muchisimo, pero bonitos son, del exterior no coincidimos en gustos.
Saludos!!
lo q mas me gustan los los interiores en blanco, quedan muy bonitos, la contra seria q se ensuian muchisimo, pero bonitos son, del exterior no coincidimos en gustos.
Saludos!!
currada es una buena currada, nadie lo niega, pero es feo un rato, de verdad, personalmente no me gusta nada...
saludos
Y los intermitentes delanteros???? jajjaaj sq odio esas aletas cada vez q veo un coche con las aletas asi me matan me parece lo mas riiculo q se le puede acer xo pa gustos colores de eso se trta el tuning a mi personalmente no me mola
y el volante sin palabras RIDU_CULO a mas no poder al menos en mi opinion
Koupe toy contigo un kadett con salpicadero y paragolpes trasero de astra....... lomas bonito de opel XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Iniciado por apolo_GSI
tambien tienen pinta de ser los pilotos traseros del avensis no ??, no se ahora no caigo si son del daewo nexia o del toyota avensis.
![]()
Es un poco aborto de coche no?
lo del volante pa matarlo y lo de los faros de playmovil que le quedan...
Una cosa es ponerlo a tu gusto y otra es pasarse no?
el interior esta muy bien , por fuera se nota mucho el injerto
demasiado barroco.. faena x supuesto y curioso a la hora de disimular "algo" en que keden bien esos acoples tan cuadrados.. no se.. el coche pierde la linea... No es de mi gusto... pero para gustos.. hay muchos. XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Que feo.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Apolo me quedo con el tuyo, este esta demasiado recargado
para k vale el kompresor?