Y que me decis del 17D de Opel origen isuzu, tengo una Combo con mas de 300 mil y va perfecta
Y que me decis del 17D de Opel origen isuzu, tengo una Combo con mas de 300 mil y va perfecta
si, a mi me da una pena los casi 200cv que tiene el 530d de mi padre....Iniciado por koupe
con lo que avanzan las cosas los coches en 6-7años están viejos o anticuados, y tampoco interesa hacer como antes, un coche para toda la vida
luego estamos los kemadillos que escuchamos un integrale y torcemos el cuello tipo niña del exorcista, o vemos un astra gsi y llenamos el suelo de babas, y ya no te cuento al ver un corsita a gsi. a mi siempre me sale: este se merienda a más de la mitad de coches que ves ahora mismo, vale 1000€ y no se te romperá en la vida!
sin duda me gustan mas los "viejos", pero uno nuevo es otro mundo, hay que pensar diferente, creo yo
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
pues yo me iria lo tipico de " los coches nuevos están hechos para un uso distinto que los de antes". Yo que tengo uno con 19 años y otro con 3.. cuando me subo en el ascona me divierto muchisimo, oigo el motor rugir, siento la velocidad...
y cuando voy en el otro me acomodo a los asientos, subo las ventanillas pongo el clima y a rodar...
no se si entendeis lo que quiero decir xD
estas ediciones han salido muy malas, pro ejemplo el gtc de 150cv tubo muchos problemas el cierre/apertura por mando, proque trabajaba en una frecuencia confundida, y tal, y luego no le arrncaba. el de 120cv dicen que no esta preparado para los antinieblas, los de 100cv no se que problemas daban, pero tb daban uno chungo.....el otro dia que mi cuñao lo llevo a la opel para que el seguro se lo pintase, habia 5 delante de el y le comentaron los problemas que daban, tio, un monton y no me ha sorprendido nada, aunque joder, culata con 175......tio, p_tadon
socorro yo hace 2 semanas k tengo 1 astra twin top,toco madera.... me jode mucho k no disponga de chivato de temperatura!!!
pues ayer mismo petó el turbo del 530d. menos mal que está en garantía, que si no....
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Pues yo he oido todo lo contrario de los Astra H, almenos problemas gordos no tienen.
Saludos
Hay menus ocultos para que tengas la temperatura del agua, del aceite y de un montón de cosas más. Busca en el foro "menus ocultos vectra C astra H" y te explican como, hay que pulsar la tecla settings de la radio unos segundos y luego te mueves con los mandos del ordenador o algo así. El nuevo bmw serie 3 tampoco trae indicador de temperatura, a mi tampoco me gusta que no lo traiga. Y problemas con el astra H , no creo, los coches modernos son más difíciles de fabricar para el operario, y quién no tiene un despiste. Los coches de ahora dan fallos de vez en cuando (todas las marcas, unas más, otras menos), pero piensa que opel responde de ++++ madre en el tema garantías, y te lo digo por experiencia propia (vectra c gts), a mi me han arreglado 3 cosas en garantía y estoy encantado con el coche pese a estas chorradas (aunque preferiría que bebiera superplus 98 XDDDDDDD), yo creo que la clave es tener fe en Opel y llevarlo a un buen concesionario si te toca alguna chorrada o algo no tan chorrada. Y que te guste Opel de verdad y que tengas fe. Yo hice unos 240.000 kms con cuatro opel diferentes con muchos kilómetros y nunca me dejaron tirado, nunca, que se dice pronto. Cambios de bombas de agua, algún manguito, juntas homocinéticas por llevarlo muy bajado, y lo normal, pero siempre rindiendo a tope y no me fallaron nunca. Yo sigo creyendo en Opel por estas experiencias inolvidables en estas máquinas maravillosas. De momento, ya voy por el 5º opel, el 4º en propiedad, y siguen sin dejarme tirado.Iniciado por kadetter
Un saludo!
Bueno pues el chaval se llevo el coche el martes acordado, y hasta ahora no a dado problemas.
Como ya dije, el motor llegaria el sabado, y asi fue. Entre el lunes y martes se hizo el cambio, se le puso el marcador a 0 y a volar.
Almejiego, siento lo del BMW... espero que se resuelva rapido.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Iniciado por Slaker
Ahora que dices eso del mando, el viernes pasado fui a la opel con un amigo que está pensado en comprase el astra twin top de 150 cv, y no veas la cantidad de veces que falló el mando para abrir y cerrar la capota, el vendedor le daba a cerrar y no cerraba .... así varias veces y el tio poniendo excusas, que si este mando es el auxiliar.... que si no está bien colocada la rejilla del maletero...