Resultados 1 al 10 de 29

Tema: instalacion Radio kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

los kables k dices k no sabes k son, pos primero averigua kual es la masa (polimetro en kontinuidad, pitido, una punta al txasis y otra a los kables. Asi deskubres masa sin problemas. Y kon esa masa, 12V fijos y 12 d kontakto. prueba d nuevo, k meter kable nuevo m parece tonteria. Es mas, pensando no se abra fundido algun fusible???

El kable azul dejalo tal y komo esta al menos k tengas antena elektrika. Si estas en ese kaso tendras k buskar un kable k venga d la antena y konektarlo. Digamos k los positivos y las masas se las METEMOS al radio-cd, pero el kable azul (o azul blanco) tb llamado remote SAKA 12v pa alimentar la antena o una para darle la señal d encendido a una etapa (no suele tener muxa potencia este kable.

Si ay alguna duda mas pa ello estamos, si nos sakas una foto igual t podemos ayudar. Tanto del iso en kuestion komo de la instalacion.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cool Re: instalacion Radio kadett gsi

Aupa chavalote!!

Pues la verdad me tiene bastante mosqueado, ayer estube mirando de donde podia sacar los cables con tension para conectar la radio y pensa que tranquilamente del reloj que lleva el coche, pero......:-?

No funciona, no tiene tension, asi que seguire tu consejo y comprobare todos los fusibles y con eso ya te contare.

P.D. No lleva antena electrica asi que me olvido del cable, creo que lo demas lo tengo claro....

Bueno lo de buscar la masa con el tester lo llevo mal... no consigo llegar a un punto del chasis no me dan las pinzas

Chao y gracias.