Hostia Tete..que bueno, ya sabes, tu nos cortas una calle para partir la pana...apappapapap. xDDDDDD
Me alegro que te podamos ver, a ti y a tu peque gasola.
Un abrazo, y sinó nos vemos (si haces), felices vacances.
Alex.
Hostia Tete..que bueno, ya sabes, tu nos cortas una calle para partir la pana...apappapapap. xDDDDDD
Me alegro que te podamos ver, a ti y a tu peque gasola.
Un abrazo, y sinó nos vemos (si haces), felices vacances.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pues yo nose si ire a currar. Pero sino a verlo seguro q voi. q eso es la copa "julia" pero a lo grande
Si voi de espectador ya kedaremos.
Emilio nose si hemos hablado desde hace tiempo, pero te pongo una foto de motoGP, del megameneo q hubo en final de recta.
jugaremos a un juego: Donde esta corsita!!!
[img]http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Motociclismo/pedrosa(2).jpg[img]
Un saludo compis
P.D. es impagable la ver la mirada perdida dentro del casco sin saber q hacer de Pedrosa, despues de caerse la 3ª vez en la graba (dentro de esa misma caida).
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Yo apuesto a q es el q va justo detras de la moto con esas gafas en plan Matrix
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues lo que yo decia... que le gustan los culos
saludos
Hablar de culos es muy generico............ jur Jur
Pues si soy el de la trasera. el q tiene q esquivar cn als manos la camara para no romperla, pq son varios miles de e lo q vale
REcuerdo q la ultima vez q se callo, lo pille por la estribera y me dijeron q habia salido de lado por esa camara q les pilla la trasera a los pilotos, pero yo como esta claro. No me vi.
Habe si UZI me ayuda y cuelgo un video de mi C20 xe en la tanda de este año en Montmelo
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Corsita, no te sonará un tal Alberto Blasco??? es un colega mio que hasta hace muy poco curraba en montmeló, en accesos. A lo mejor lo conoces, pero como es tan grande... no se