Aver esto es un paso para acer mas kosillas,me expliko:

Kiero komprar un karro de 200 kaballos o mas,pero este lo kiero tener xk elk me kompre va a ser un biplaza o algo asi,entonces este lok keria era pasito a pasito ponerlo komo uno para rallies,pero esk yo no entiendo lok le ai k acer,eso komo decir de arboles de levas,mariposas etc...(x cierto mi motor kreo k tiene aora 100000 KM justos,lo koji ace 2 años kon 80000 y ago menos de 1000 KM al mes,kreo k son reales me imagino)
Empece x suspension y muelles y se noto un huevo en agarre y paso x curva,aora keria un linea de eskape,algo directo seria lo mejor no????osea un tubo del kolector ala salida???elk me ofrecen kreo k homologable x lo k kreo k traera katalizar aunke sea de kompeticion o algo asi,me dicen k es SUPER SPRINT y son 800 euros sin instalacion desde kolector asta el bombo trasero kon doble salida,todo en inox.Alguien sabe de algo mas o alguien puso algo paecio???.
MUCHAS GRACIAS X VUESTROS KONSEJOS.
X cierto tambien me planteo el meterle el de un calibra turbo,pero kiero ir poko a poko k me paso lo mismo kon el astra,sake el karne,kompre uno y lo pete a los 6 meses,luego me piye otro y andando mucho mas ni un susto ni nada.SALUDOS