Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Astra OPC en la Opel, K.O

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Astra OPC en la Opel, K.O

Si, tiene que ser un fallo de fábrica seguro...

Aunque son como la noche y el día, hace 4 años un amigo mío se compró un Astra Turbo Diesel 100cv, y a los 1500 km, se le gripó el motor, y para tirar... le pusieron uno nuevo y a rodar...

Ni lo pasaron de vueltas, ni le hicieron nada raro. Simplemente ese motor había salido mal de fábrica y adiós muy buenas.

Vamos que los OPC vendrán apretados a morir para dar esos CV (como muchos otros), pero con 175 km , tiene que ser defecto de fabricación.

Modelo
    Astra GSI 16v

Mi tio trabaja mecanizando y haciendo programas para las maquinas, y hace unos dos años, pase un par de dias con el, y manda huevos los calentamientos de cabeza que trae todo eso...

Pues el motor viejo lo van a mandar de nuevo a fabrica y ya esta, aunque el jefe de taller va a quedarse el turbo alli para no se que.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Oxtia pos raro sera q le dejen kedarse con el turbo xq cuando se cambia alg ode garantia a no ser q sea un fallo, llamemoslo normal q lo den mucho y lo tngna mas q estudiado, han de recojer toda la pieza sustituida para estudiar por donde y xq ha partido.

Con esa averia y con esos km no se ni como osaron a pedir una culata, yo almenos soy el dueño y exijo motor entero de fabrica, estas en tu derecho y mas si tiene soo esos km
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra gt

en serio va tan apretado?
    cuantos caballos eran, 240? es un 2000 de gasolina turbo, no?
    un m5 saca 500cv, y tiene un 5000, ya son 100cv/litro y sin turbo
    un tdi 2.0 saca 170, 85cv/litro, pero en gasoil
    un 1,4tsi saca 170cv... 120cv/litro!!!!!!!!!!!!!!
    ahora todos los motores van apretadisimos, cilindradas pequeñas y mucha potencia
    es la evolucion, nosotros estamos acostumbrados a nuestros tankes de 2litros y 60-75cv/litro
    los tiempos han cambiado señores!!!!!!!!!!!!
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por K_V6
    Oxtia pos raro sera q le dejen kedarse con el turbo xq cuando se cambia alg ode garantia a no ser q sea un fallo, llamemoslo normal q lo den mucho y lo tngna mas q estudiado, han de recojer toda la pieza sustituida para estudiar por donde y xq ha partido.

Con esa averia y con esos km no se ni como osaron a pedir una culata, yo almenos soy el dueño y exijo motor entero de fabrica, estas en tu derecho y mas si tiene soo esos km
    Yo tampoco me explico como es posible que se quede con el turbo, pero asi es.

Se pidio solo la culata porque son las normas siempre y cuando el cliente no exija nada mas (y siempre y cuando se le pueda servir), y como en este caso no dijo nada, pues se pidio culata, y ahora al ver el pastel con el piston, pues a sido cuando se a pedido motor entero.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por almejiego
    en serio va tan apretado?
    cuantos caballos eran, 240? es un 2000 de gasolina turbo, no?
    un m5 saca 500cv, y tiene un 5000, ya son 100cv/litro y sin turbo
    un tdi 2.0 saca 170, 85cv/litro, pero en gasoil
    un 1,4tsi saca 170cv... 120cv/litro!!!!!!!!!!!!!!
    ahora todos los motores van apretadisimos, cilindradas pequeñas y mucha potencia
    es la evolucion, nosotros estamos acostumbrados a nuestros tankes de 2litros y 60-75cv/litro
    los tiempos han cambiado señores!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que si, los tiempos han cambiado, pero en parte para mal...
    Hoy en dia con esos motores tan apretados, nos podemos esperar cualquier cosa.
    Que tiempos aquellos, en los que mi padre quemaba gasolina con su R20, con motor 2.0 8v y 110cv... se fue al desguace con 400.000kms y el motor funcionando. Eso si que eran motores, motores que por suerte podemos disfrutar nosotros en nuestros trastillos.

Saludos!

Modelo
    Guadalajara

Y tanto que para mal comprar hoy dia un coche nuevo es una loteria no sabes como te va a salir y con tanta electronica fallos por aqui fallos por alla y venga a soltar pasta y pasta.

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Yo lo unico que se que el dia que probe el OPC me enamore, asi que no me importaria jugarmela y comprar uno

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por koupe
    La verdad es que si, los tiempos han cambiado, pero en parte para mal...
    Hoy en dia con esos motores tan apretados, nos podemos esperar cualquier cosa.
    Que tiempos aquellos, en los que mi padre quemaba gasolina con su R20, con motor 2.0 8v y 110cv... se fue al desguace con 400.000kms y el motor funcionando. Eso si que eran motores, motores que por suerte podemos disfrutar nosotros en nuestros trastillos.

Saludos!
    O uno de los motores diesel mas longevos que hubo, que fue el que montaba ford en el Orion y en la Courier... aquel 1.8 Diesel petrolero de la muerte, con 50 y algo cv... el de mi tío tenia mas de 600mil km cuando lo jubilaron... y el de un amigo mío por ahí también...
    La cosa es que a mas cv por litro, menos va a aguantar, porque va mas apretao... ya si metemos electrónica por todos lados pues mas posibilidades de que se fastidie algo... es el precio del avance tecnológico

Modelo
    Astra GSI 16v

Ese 1.8 Diesel es el que lleva mi padre en el Mondeo pero con turbo, y solo tiene 90cv, no es un tiro pero no esta mal, tiene 120.000kms, funciona como el primer dia y el unico problema que a dado a sido el termostato.
    Tambien si no recuerdo mal mi tio tiene una Courier para llevar los instrumentos (es musico, ademas de currante en la Ford) y debe llevar ya 250.000kms.

Es una pena que tengamos que vivir con motores tan apretados y con tantisima electronica.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo