Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astra OPC en la Opel, K.O

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra OPC en la Opel, K.O

    Cita Iniciado por almejiego
    en serio va tan apretado?
    cuantos caballos eran, 240? es un 2000 de gasolina turbo, no?
    un m5 saca 500cv, y tiene un 5000, ya son 100cv/litro y sin turbo
    un tdi 2.0 saca 170, 85cv/litro, pero en gasoil
    un 1,4tsi saca 170cv... 120cv/litro!!!!!!!!!!!!!!
    ahora todos los motores van apretadisimos, cilindradas pequeñas y mucha potencia
    es la evolucion, nosotros estamos acostumbrados a nuestros tankes de 2litros y 60-75cv/litro
    los tiempos han cambiado señores!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que si, los tiempos han cambiado, pero en parte para mal...
    Hoy en dia con esos motores tan apretados, nos podemos esperar cualquier cosa.
    Que tiempos aquellos, en los que mi padre quemaba gasolina con su R20, con motor 2.0 8v y 110cv... se fue al desguace con 400.000kms y el motor funcionando. Eso si que eran motores, motores que por suerte podemos disfrutar nosotros en nuestros trastillos.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Astra OPC en la Opel, K.O

    Cita Iniciado por koupe
    La verdad es que si, los tiempos han cambiado, pero en parte para mal...
    Hoy en dia con esos motores tan apretados, nos podemos esperar cualquier cosa.
    Que tiempos aquellos, en los que mi padre quemaba gasolina con su R20, con motor 2.0 8v y 110cv... se fue al desguace con 400.000kms y el motor funcionando. Eso si que eran motores, motores que por suerte podemos disfrutar nosotros en nuestros trastillos.

    Saludos!
    O uno de los motores diesel mas longevos que hubo, que fue el que montaba ford en el Orion y en la Courier... aquel 1.8 Diesel petrolero de la muerte, con 50 y algo cv... el de mi tío tenia mas de 600mil km cuando lo jubilaron... y el de un amigo mío por ahí también...
    La cosa es que a mas cv por litro, menos va a aguantar, porque va mas apretao... ya si metemos electrónica por todos lados pues mas posibilidades de que se fastidie algo... es el precio del avance tecnológico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •