Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He ido a ver al mecánico (sin el coche que sigue sin moverse) y a las 8 viene a vermelo. El relé ya hace "chac-chac". El problema está en que no le llega corriente a la bomba de la gasolina, y si le pongo corriente directa desde la batería parece que no manda gasolina porque suena como a vacío el trocillo de manguito que lleva ahí.
En media hora sabré el diagnóstico final.
Bueno, pues parece ser que durante esta semana podré saber el veredicto final. Ayer vi que el mecánico había venido de sus vacaciones y me dijo que hoy se acercaba a por el coche para llevarselo al garaje y a ver si conseguía arrancarlo.
A ver si hay suerte, que también quiero ponerme a hacerle chapucillas...
Buenas noticias chavales... el bólido vuelve a chuscar. Ayer estuve con el mecánico y primero me hizo la coña de decirme "lo puedes tirar, tenías noseque comunicado y no tiene arreglo" pero se le escapó la sonrisilla unas milésimas y entonces le dije "algo no me cuadra aquí" y me dijo "que no, que ya lo he arrancado". Me ha dicho que era una tontería (como todos esperábamos) pero que hasta que la ha encontrado, que era un cable o no se que. Hoy se lo va a llevar a su garaje para terminar de montar lo que desmontó y luego me lo dará. Le diré que me deje las cosas que ha cambiado y si eso les hago unas fotos y las cuelgo para que veáis lo que fue, aunque lo importante es que chusque la máquina.
Pues nada más, gracias por vuestras ayudas y a ver si puedo poneros esas fotillos. Un saludo.
Bueno pues ayer fui a por el coche, le pregunté lo que le debía, me dijo que aún no había preparado la factura y le dije, pues me lo llevo al garaje y ya me lo dirás y, cual fue mi sorpresa que me dice que no tengo batería :-?... y que el ventilador no salta y se va a dar un calentón. No se no se, me extraña porque yo se lo dejé con batería. Me tocará comprar una nueva y esperemos que todo sea de eso.
Le pregunta del millón: ¿qué batería le pondríais? Creo que ahora llevo una de 45, pero no estoy seguro, el mecánico me ha recomendado que le ponga una de 55 mínimo. El coche no lleva nada especial, ni neones, ni etapas, ni nada de eso, está tal cual de serie y con un cassette normal y corriente.
Espero consejos... gracias.
Buenas noticias (¡¡por fin!!), ya funciona todo OK otra vez. Lo del ventilador (como suele ocurrir) era otra tontería. El mecánico debió enredar por ahí y soltó el cable azulito con el faston que va al motor, entonces como que la "aguja" (llevo display LCD) no indicaba nada y por tanto el ventilador pues no veía necesario saltar. Ayer me bajé a ver si le veía algo y, después de leer algunos posts por aquí, encontré el conector del motor y dije "uy... aquí es donde dicen que entra de cualquier forma el conector ese" y busque un cable suelto, vi un cable azulito y con un par de coj... lo conecté sin pensar que a lo mejor lo había dejado ahí AlQaeda o similar, jajaja, le di a la llave y PERFESTO... lo dejé un rato encendido mientras le pasaba un cepillo limpiando un poco el motor y después de un rato saltó el ventilador. Así que ya podemos dejar por concluido este post (salvo que os ponga un día qué cable es el que se me había jodido y no dejaba arrancarlo).
Un saludo y gracias a todos.