Yo también opino lo mismo. Hay que darle mucha, pero que mucha cera para rajar una culata nueva.Iniciado por K_V6
Yo también opino lo mismo. Hay que darle mucha, pero que mucha cera para rajar una culata nueva.Iniciado por K_V6
Es lo mas normal, que haya sido un defecto de fabricacion, pero joder, vaya defecto xD.
Mañana volvere al curro haber si saben algo mas, y os cuento.
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Proximamente... OVERFIBER
Hombre esta claro que ha debido de ser un defecto de fabricacion pero no obstante estos motores a la larga dan problemas porque van apretados y muy apretados tanto este como habeis citado y el S3 y del escort cosworth se de uno que en 4 años habia roto 2 juntas de culata estaba hasta la cola del coche me dijo.
Yo conozco a un chaval de mi club de motos que lo tiene y esta contento de momento
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Tiene q ser defecto de fábrica fijo. pero eso si, yo con la garantía no acepto q me raparen una culata q se aya jodido con tan solo 175km. coche nuevo o que me devuelvan la pasta.
Salu2
EEEEEHH!!!!!Iniciado por KiLm3R
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[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Pues en descargo de KiLm3R a mi me comentó un fanático de Seat y sus tdi que un amigo suyo compró un leon cupra 225, y en 6 meses lo vendió por fallos eléctricos graves y un tema gordo de motor, que no recuerdo cual. Y este motor se fabrica en Alemania, o sea, que fallos, hay en todas las casas.
Un antiguo compañero de trabajo de mi padre hace unos 6 años con un mercedes C230 Kompressor, yendo a probar el coche recien comprado, abre el motor para mostrarlo y todo lleno de espuma por un tubo suelto. Solución: motor nuevo desde Alemania.
Fallos, en todas las marcas. Unas más, otras menos.
Fallos en todas las marcas, unos más y otros menos como tú dices Javierin, pero también es cierto que según qué marcas responden luego mejor que otras, etcétera.
Yo pienso que x ejemplo un LCR es un coche apretado pero que no falla por norma, el caso de tu conocido puede ser lo mismo que el del OPC, una simple mala suerte, defecto de fábrica y punto.
Qué pasa? Que SEAT seguramente se lave las manos como pueda, mientras que quizá el S3 que pete (en su momento) vaya a ser reparado cambiando todo pro piezas nuevas de trinca y sin cobrarle un duro al propietario.
Y el motor es el mismo, salvo que el S3 es QUATTRO y el LCR es tracción delantera sí o sí, xq el 225 no tenía opción 4.
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Efectivamente es un fallo de fabricacion.
Han estado mirando la culata y tiene un pequeño fallo de mecanizado, el cual a producido que se colase agua a dos pistones.
He ayudado a quitar el agua de los pistones y a limpiarlos, y hemos visto que uno de ellos tiene una marca, como si estuviese echa con un punzon (¿?), es algo rarisimo, asi que han cancelado el pedido de la culata, y han pedido motor entero nuevo.
El motor llegara el sabado por la mañana, y el jefe de taller a firmado un papel asegurando que el coche estara listo el martes al medio dia.
Que ++++da de motor.
Saludos!
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Proximamente... OVERFIBER
Es algo normal, en cualquier proceso de fundición pueden aparecer burbujas por ejemplo. O una recristalización extraña en algún punto. No sabeis lo complicado que es hacer esas cosas bien. Lo raro es que no fallan más.
Motor nuevo y a correr...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
y que van a hacer con el viejo? xDDDDDDDD
saludos