Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Suspension Selex -4

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Suspension Selex -4

Cita Iniciado por K_V6
    Si bajas el diametro de la goma yo creo q no conseguiras nada xq bajara todo el coche no varias la altura de la carroceria, si no la altura de todo el coche. LOS palieres seguiran teniendo la misma forma.

Ya se a q t refeires con lo del os palieres cortos, pero yo creo q por eso no puede ser el problema. mas q nada xq como he comentado antes, si los palieres salen un poco de la cjaa perderia valvulina, van a presion, no se si me explico, los palieres tienen un margen, pasando ese margen el palier sale del sitio y no hay donde rascar, el palier esta fuera de su sitio. Cosa q nunca me ha pasado xq un coche este bajado. De hecho estando de serie tb kedarian cortos como tu dices xq tienen una forma invertida a un V en pocos modelos estos se encuentran totalmente rectos.

DE todas maneras suponiendo q el palier en la caja no se ha movido y kede demasiado tirante, afloja un poco la tuerca del palier en las ruedas y vuelve a apretarlo. A ver q pasa.

Sobre lo de q se vaya a un lado, es raro, no tendria na q ver por bajarlo, he bajado unos cuantos y nunca me ha pasado, o tienes algo mal montado, alineado o una holgura en trapecios rotulas etc...

Ya te digo si es raro!!! Me estoy comiendo la cabeza con la ++++ desviacion a la izq...

Pero si tubiera alguna holgura se notaria no? El coche ve perfecto... ningun sonido estraño! ningun golpe al tomar baches! Cuando se rompe alguna rotula se nota un huevo... Ya te digo que aparentemente esta todo ok!!

Gracias tio pero creo q me tocara llevar el coche al taller oficial y me clavaran!! Este expediente X me desvorda...

Modelo
    Basauri

Bueno, a ver una holgura kiza si no es muxa o depende como se manifieste kiza no la notes. Ni tnga xq hacer ruido y demas. Miratelo bien, con una barra si tienes acceso por foso o elevador haz fuerza en tacos y rotulas a ver si se mueven
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

Talking Re: Suspension Selex -4

Hola de nuevo!! Tengo que deciros que misteriosamente y haciendo kms he venido notanto que el problema se ha correjido!!

Me da que pensar que era de los neumaticos... Igual no pisaban bien con la nueva caida del las ruedas y hasta que no se han ido gastando no ha empezado a rodar bien, creo que sobre todo era el izq! O quizas sea del acople de los muelles... pero ya te digo hoy lo he cojido y iba recto recto como si fuera por un carril.......

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que cosas....

PD (La suspension racing de Selex de ++++ madre pero me ha descuajaringao la bandeja de atras... mañana tendre que fijarla con unos buenos tornillos y algo de silicona selladora)

Modelo
    Basauri

Joer eso si q es raro macho. Q se corrija solo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por K_V6
    Joer eso si q es raro macho. Q se corrija solo

Pues si tio!!! Hoy le he echo unos kms por autopista a toda ostia incluso soltando el volante no he notado ninguna desviacion estraña..... Sigo diciendo que la mecanica es demasiado compleja para mi!!!

Modelo
    Ascona

yo tambien tengo selex y a mi no me paso eso... x cierto ,de donde sacaste la barra de torretas... yo la busque y busque y la termine haciendo artesanal por puro aburrimiento O_o

Modelo
    Ascona

Es artesanal... Me la hizo Vimesa el tio que me puso la suspension. Que Selex llevas y como estan tarados? No se te saltan los empastes a 200 km/h jejejejeejje

Cita Iniciado por soulfucker
    yo tambien tengo selex y a mi no me paso eso... x cierto ,de donde sacaste la barra de torretas... yo la busque y busque y la termine haciendo artesanal por puro aburrimiento O_o

Modelo
    Ascona

tengo los amortiguadores azules (hasta -3 cm.) con muelles de -3 aunque me han achicado un huevo o eso me han dicho en ITV y las tengo reguladas a dureza media. Joder son secas y duras de +++++++, eso si el coche es una ++++ tabla.

Modelo
    Ascona

Yo llevo los amarillos de competicion!!! Eso si que es duro colegaaaaaaaa... Estan tarados un poco mas duros de la mitad y tengo que decir que me he pasado toda una semana fijando cosas del coche pq pille unos cuantos baches y me ha destartalado la bandeja posterior y tdos los tratos del maletero... Ahora no llevo ni rueda de repuesto tiooooooooo!!!!

jejejejeje

P.d ( que medida de rueda llevas tio????????)

Cita Iniciado por soulfucker
    tengo los amortiguadores azules (hasta -3 cm.) con muelles de -3 aunque me han achicado un huevo o eso me han dicho en ITV y las tengo reguladas a dureza media. Joder son secas y duras de +++++++, eso si el coche es una ++++ tabla.

Modelo
    Ascona

yevo 195-60-r14 que viene a ser como un balon de futbol... ando detras de unas llantas mas grandes... aunque quiero mantener el ancho de 195... pero una 195-45 -r 16 estaria de ++++ madre 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo