Sigo apostando por el rojo Mazda que lleva por ejemplo el Mazda 6, que es metalizado y a la luz queda muy guapo.
Un saludo
Sigo apostando por el rojo Mazda que lleva por ejemplo el Mazda 6, que es metalizado y a la luz queda muy guapo.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
en la foto no se, pero yo he visto en vivo el rojo del astra H y era muy bonito tb. Aunque sea cual sea el tono un coche recién pintado queda siempre de lujo. Por cierto dónde lo vas a llevar?
One red line a day keeps the mechanic away
Pues a dar opinion, rosso corso original de FERRARI, sino ese mismo rojo pero de cualkier otra pintura.
A mi por que me lo pinto el seguro q sino...
Otra cosa, seguro q el rogo del astra H es metalizado???. yo lo veo igual q cualkier otro opel rojo recien pintado.
Adjunto una foto del mio recien pintado. Uff ya no me acordaba de lo alto q estaba y lo mal q le kedaban las llantas del vectra/cali 16v.
Salu2
A la chapistería Quirós, en el barrio de Los Campos de Avilés. Trabajan muy bien y el precio es muy ajustado, además es el padre de un conocido y me deja llevarle el coche desmontado o incluso desmontar yo allí cosas pa bajar el presupuesto. Que no viene mal.Iniciado por patrocius
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL