Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Rojo, pero... ¿cuál?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

Sigo apostando por el rojo Mazda que lleva por ejemplo el Mazda 6, que es metalizado y a la luz queda muy guapo.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra C20NE

en la foto no se, pero yo he visto en vivo el rojo del astra H y era muy bonito tb. Aunque sea cual sea el tono un coche recién pintado queda siempre de lujo. Por cierto dónde lo vas a llevar?
    One red line a day keeps the mechanic away

Pues a dar opinion, rosso corso original de FERRARI, sino ese mismo rojo pero de cualkier otra pintura.
    A mi por que me lo pinto el seguro q sino...

Otra cosa, seguro q el rogo del astra H es metalizado???. yo lo veo igual q cualkier otro opel rojo recien pintado.

Adjunto una foto del mio recien pintado. Uff ya no me acordaba de lo alto q estaba y lo mal q le kedaban las llantas del vectra/cali 16v.
    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0092.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 1,003.8 KB 
ID: 7779  

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    en la foto no se, pero yo he visto en vivo el rojo del astra H y era muy bonito tb. Aunque sea cual sea el tono un coche reci&#233;n pintado queda siempre de lujo. Por cierto d&#243;nde lo vas a llevar?
    A la chapister&#237;a Quir&#243;s, en el barrio de Los Campos de Avil&#233;s. Trabajan muy bien y el precio es muy ajustado, adem&#225;s es el padre de un conocido y me deja llevarle el coche desmontado o incluso desmontar yo all&#237; cosas pa bajar el presupuesto. Que no viene mal.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL