Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astra OPC en la Opel, K.O

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Astra OPC en la Opel, K.O

Eso parece un rollo de mal mecanizado de culata no? Siempre estamos con lo de los caballos de bloque o de culata, yo personalmente me gustan más los de culata, tipo c20xe, u honda civic typeR pero si es para meter pasta yo en el coche y para que me dure, dame caballos de bloque, que mira los mercedes 300 con 30 años en oriente medio que siguen tirado, con un mantenimiento que...... De todos modos creo que esto es un caso aislado, no vayamos a pensar que opel no hace ya buenos coches, que yo tengo uno de 2003, aunque con motor antiguo y calamar, no me jodais XDDDDDD
    Además, lo que comentais del c20let, este debería ser bastante más fiable como decís, porque no va tan capado por las Euro4. Es decir, el opc con la misma norma Euro de los calibras y vectras a andaría por 265 caballos mínimo. A mi no me gusta nada ford, pero seguro que el focus st con cinco cilindros y 2.4 tiene mejor vejez.
    Ya hay alguno haciendo números para coger la bestia OPC? XDDDDDDD

Modelo
    Basauri

Eso tiene q ser un fallo de fabricacion o mecanizado o q se yo. Xq con esos km ya puedes darle toda la caña q kieras q joder son 175 km no me jodas. T puedo decir q un A4 TDI recien salido de fabrica casi ni llegar a casa con 75 km turbo nuevo. Eso tienen q ser fallos de fabrica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por K_V6
    Eso tiene q ser un fallo de fabricacion o mecanizado o q se yo. Xq con esos km ya puedes darle toda la caña q kieras q joder son 175 km no me jodas. T puedo decir q un A4 TDI recien salido de fabrica casi ni llegar a casa con 75 km turbo nuevo. Eso tienen q ser fallos de fabrica
    Yo también opino lo mismo. Hay que darle mucha, pero que mucha cera para rajar una culata nueva.