Resultados 1 al 10 de 37

Tema: No arranca mi GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: No arranca mi GSI

Sí, el relé lo estuve viendo, pero le dije a mi padre "para qué lo vamos a quitar si no sabemos ver si funciona o no". ¿Con un polímetro puedo ver algo? Luego, como el coche era de mi abuelo, un tío mio que era el que se lo "medio-cuidaba" le ha dicho a mi padre que le demos unos golpecitos al relé, y sino, que nos dejaba uno que tiene él para probar y luego si es necesario comprarlo.

Probaré primero el relé y si no, pues ya os cuento. Hasta luego y de nuevo gracias.

Modelo
    Basauri

Pues tonces habra q revisar ese encendido. DEpende de com osea esa rampita puede q entre varios lo subais no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Puff, no se yo si podremos subirla, no es una rampita de un chalet (no soy millonario), es de un garaje típico colectivo. De todas formas espero que cambiando el relé funcione. Hoy sabemos otra historia del coche: esto le pasó a mi abuelo, probaron pinzas de todos tipos y mil historias y llegó y se arriesgó a comprar una batería nueva, la puso y... funcionó, maravilloso este mundo de la mecánica.

Una vez que lo tenga también tengo que mirar otra cosilla. He visto posts de "se me para en semáforos". Pues bien, me uno al club de los que tenemos que mantenerlo un pelín acelerado los primeros minutos. ¿Eso es de la válvula de ralentí entonces? Más que nada para desmontarla y darle un buen limpiado. Ya he estado leyendo un pdf antiguo que hay por aquí para informarme y ya os contaré también esto.

Mañana llega el gran día y sabré si sigue vivo (y puedo tintar lunas, limpiar motor, arreglar elevalunas, y muchas cosas más) o si tendré que ir a patita...

Un saludín.